¿Quieres estar al día?

Recibe los últimos artículos del blog y consejos prácticos sobre branding, contenidos y comunicación online.

¡Apúntate!

Cada mes, un boletín con ideas para poner en práctica en tu negocio.

¡Sorpresa! Regalos de empresa creativos

¡Sorpresa! Regalos de empresa creativos

¡Sorpresa! Regalos de empresa creativos

A todos nos gusta recibir un regalo. ¡A tus clientes también! Por eso, desde nuestro estudio de diseño y creatividad en Asturias queremos compartir algunos ejemplos realmente inspiradores. Solo hace falta poner grandes dosis de imaginación para crear regalos de empresa creativos que consigan emocionar. Olvídate de lo que conoces y busca algo nuevo y original.

¿Por qué hacer un regalo?

Un regalo es una buena forma de fidelizar y trasladar una imagen más cercana y comprometida. Ahora que hablamos tanto de ofrecer a nuestros clientes una experiencia, un regalo puede ser la forma perfecta.

¿Cómo hacerlo?

¡Que tenga una historia! Hay que buscar un discurso creativo para que el regalo tenga una vinculación con nuestro negocio, con nuestro posicionamiento y ofrezca un valor añadido. No tiene por qué ser un valor tangible. Podemos buscar algo emocional, que consiga hacer sonreír, recordar, soñar…

¿Cuándo regalar?

Una empresa tiene varias fechas al año para trabajar los regalos de empresa de una forma creativa. Durante la Navidad, el aniversario de la empresa, la presentación de un nuevo producto o servicio, de bienvenida (como herramienta para captar nuevos clientes), de fidelización (como recompensa…), de motivación (comunicación interna), etc. Siempre recomendamos analizar las fechas clave de cada negocio y planificar con tiempo las acciones que vayamos a realizar.

Algunos ejemplos inspiradores…

Un jamón bajo el brazo de Navidul.

Posiblemente uno de los regalos más deseados… Especialmente por las embarazadas que durante 9 largos meses no pueden probarlo. Navidul supo aprovechar esta oportunidad y convertirlo en una acción publicitaria: regalar el peso del bebé en jamón.

Sanitas invita a sus clientes a un monólogo

Sanitas invita a sus clientes a un monólogo para despertar sus sonrisas. Un evento que responde a una clara estrategia y un buen posicionamiento. El resultado de la acción, una campaña publicitaria:

Spanair, un regalo inesperado.

Aviso. Este vídeo puede emocionar… Si no conocéis esta acción sorpresa de Spanair, durante uno de sus vuelos el día de Nochebuena, os invitamos a darle al play y disfrutarla. Es simplemente maravillosa.

Apple regala el álbum completo de U2

Nada más y nada menos que 100 millones de dólares es lo que pagó Apple a U2 para regalar a sus clientes la descarga del álbum completo. Aunque muchos se han echado las manos a la cabeza y debaten sobre la estrategia, lo cierto es que Apple ha conseguido sorprender con un regalo 100% vinculado a su actividad.

¡Déjate sorprender!

No te conformes con el regalo personalizado con tu logo de toda la vida. Incluso, con una buena historia, los regalos más tradicionales pueden tener una presentación diferente y atractiva.

Desde nuestro estudio creativo en Asturias queremos ayudarte a sorprender con regalos de empresa creativos. ¿Quieres conocernos mejor?

About the Author

Leave a Reply