La diferencia está en la creatividad.
Los buenos resultados, en el compromiso.

Experiencia

Después de muchos años trabajando en marketing y comunicación, para agencias y para empresas, lo tenemos claro. La verdadera diferencia de un trabajo bien hecho está en las personas. En Andcoo trabajamos con creatividad (ahí está nuestro talento). Pero, sobre todo, nos implicamos al máximo en cada proyecto. Y lo hacemos con compromiso, seriedad, rigor y mucha exigencia.

En estos años hemos aprendido también el gran poder de ser pequeño. Ser pequeño te permite mimar cada proyecto. Disfrutar de principio a fin. Y ofrecer siempre la respuesta que el cliente se merece.

Creatividad en Marketing Asturias
Creatividad

Creatividad

Las buenas ideas son las que pueden realizarse. En Andcoo afrontamos todos los proyectos de marketing, comunicación online y eventos apostando por la creatividad. Creamos ideas diferentes, singulares, especiales… Pero, sobre todo, creamos soluciones realistas adaptadas a las necesidades de cada empresa.

La creatividad siempre nos guía. Por eso, en Andcoo desarrollamos todos los proyectos con esta mirada (tanto grandes como pequeños). Desde el asesoramiento continuado con clientes hasta la colaboración puntual para determinados trabajos.

Resultados

¿Se puede medir el éxito de todas las acciones de marketing? En Andcoo sabemos que sí. Por eso, el primer paso antes de empezar a trabajar, es plantear un buen briefing con el cliente. Solo así, sentamos las bases para crear y desarrollar una idea que realmente cumpla los objetivos y consiga los resultados deseados.

Todo experiencia online puede medirse. Es más sencillo. Sin embargo, en Andcoo asesoramos a nuestros clientes para que establezcan indicadores que les permitan medir el resultado de sus acciones offline. Medir es la clave para analizar y seguir innovando.

Comunicación creativa