En los medios: Las páginas web de las empresas en Asturias

En los medios: Las páginas web de las empresas en Asturias

En los medios: Las páginas web de las empresas en Asturias

Sólo si sabemos dónde fallamos, podremos mejorar. En Andcoo, consultora de comunicación online, hemos querido analizar el nivel de las páginas web de las empresas en Asturias. Para ello, realizamos un completo informe que analizaba hasta 30 grandes criterios diferentes divididos en diseño, desarrollo y comunicación. Los resultados no han sido positivos. De hecho, sólo 1 de cada 4 páginas web de empresa logra aprobar.

Los datos del Informe Andcoo “Webs de Empresas en Asturias 2016” despertaron el interés de los medios de comunicación. Vivimos en una realidad digital, conectada y global. Internet se ha convertido en el escaparate más importante para cualquier marca. Sin embargo, descubrimos que en Asturias todavía no se cuida, con estrategia y creatividad, las páginas web de las empresas. Tan sólo el 8% de las páginas web de empresa aprueba con nota superando los 70 puntos sobre 100 del estudio.

Las páginas web de las empresas asturianas en titulares.

TPA Noticias: “La presencia en Internet, una asignatura pendiente del tejido empresarial asturiano”

Asturias24: “Suspenso general a las empresas en Internet”

RPA La Buena Tarde: “Descubrimos por qué las empresas en Asturias suspenden en la red”

Europa Press: “El 74% de las empresas asturianas suspende en Internet”

La Nueva España: “Según el Informe Andcoo ‘Webs de empresas en Asturias 2016’ sólo una de cada cuatro webs de empresas asturianas aprueba en diseño, comunicación y desarrollo”

¿Qué resultado obtendría la página web de tu empresa en este Informe?

En Andcoo quisimos poner de relieve las debilidades del tejido empresarial asturiano en Internet con un objetivo claro: ayudarles a mejorar, innovar y competir. Por eso, las empresas interesadas pueden solicitarnos un informe personalizado de su presencia online acompañado de un conjunto de recomendaciones prácticas para cambiar la tendencia y lograr una imagen profesional online.

Descarga y solicitud de análisis> Informe “Webs de Empresas en Asturias”

About the Author

Leave a Reply