¿Quieres estar al día?

Recibe los últimos artículos del blog y consejos prácticos sobre branding, contenidos y comunicación online.

¡Apúntate!

Cada mes, un boletín con ideas para poner en práctica en tu negocio.

Estrenamos web… Como un niño con zapatos nuevos

Estrenamos web… Como un niño con zapatos nuevos

Estrenamos web… Como un niño con zapatos nuevos

Mientras unos preparan la mochila para volver al cole, en Andcoo estrenamos web para empezar el curso disfrutando de nuestro trabajo. En la nueva web de nuestro estudio de branding, comunicación y creatividad en Asturias podréis conocer nuestros servicios, algunos de los proyectos realizados y, por supuesto, seguir las ideas que compartimos, aquí, en nuestro blog.

Adelante si pensáis que “Hay otra forma”

Posiblemente “Hay otra forma” represente como ninguna frase la filosofía de Andcoo. Son muchos, desde diferentes ámbitos, los que se esfuerzan en hacernos creer que sólo hay una manera buena de vivir, de trabajar, de colaborar… Sencillamente, esto no es verdad. Hay muchas más, esperando, latentes, a ser descubiertas. Éste es nuestro propósito: sacarlas a la luz y compartirlas para ayudar a otras empresas en lo que mejor sabemos hacer.

Los esquimales reconocen más de 30 blancos, con tan sólo 27 letras se han escrito millones de libros, las nubes pueden adoptar formas infinitas… Entonces, ¿por qué conformarnos? En Andcoo queremos inventar una nueva relación, superando aquello de agencia-cliente y, creando, por el contrario, verdaderos equipos de trabajo que tengan como único objetivo el mayor beneficio para la marca.

De la teoría a la práctica

Esta teoría que suena tan bonita se puede hacer realidad. ¿Cómo?

–       Si disfrutas con tu trabajo y lo haces en un buen ambiente, productivo y creativo, arrancas con ventaja.

–       Si además piensas que cada día tienes que aprender algo nuevo y no te conformas, el camino se hace más llano.

–       Si también intentas que cada proyecto, independientemente de su tamaño, sea una nueva oportunidad para crear algo genial, tienes un buen trecho recorrido.

–       Y si, por último, en lugar de bandos, creas equipo y apuestas por la gestión del talento, la meta se ve más cerca.

Superar los convencionalismos para crear un nuevo camino no es tarea fácil. Pero estamos decididos a intentarlo. Dejar de lamentarnos por lo mal que se hace todo en comunicación y creatividad y, sencillamente, intentar hacerlo mejor.

La mochila está preparada…

Ya tenemos los libros, la carpeta, la escuadra y el cartabón… Ya tenemos la mochila llena de ilusión para afrontar cada proyecto con la misma ilusión que el primer día de colegio.

Si tú también piensas que hay otra forma de trabajar en branding, comunicación y creatividad, contáctanos. Nos encantará compartir nuestras ideas contigo.

About the Author

Leave a Reply