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Branding para emprendedores. Se abre el telón y…

Se abre el telón y ves… un llave Allen. ¿Qué empresa es?
Se abre el telón y ves… una manzana mordida. ¿De quién se trata?
Se abre el telón y ves… una mano fuera de la ventanilla de un coche. ¿Quién será?

En Andcoo pensamos que no hay reto más apasionante y creativo que trabajar en branding para emprendedores… Ayudando a crear el argumento, la escenografía y el estreno de la gran obra de teatro que se está a punto de representar. Porque dentro de muy poco se abrirá el telón de tu proyecto profesional y, ¿qué se verá?

El argumento.

Tu marca necesita una historia que contar, con una propuesta diferente, que consiga emocionar al público. ¿La tienes?

La escenografía.

Aunque hablemos de una producción sencilla, hay una serie de elementos básicos que vas a necesitar para tu representación y que deben ayudar a fortalecer tu argumento. ¿Cuáles son?

El estreno.

Llega el día donde tú serás el mejor actor de tu marca. Para eso, necesitas de una buena planificación para que el cartel consiga vender entradas y no defraudar a tu público. ¿Cómo lo vas a hacer?

Y como toda obra de teatro necesita un buen guionista que sepa entender lo que quieres y te ayude, con sentido y sensibilidad, a que todas esas pequeñas cosas que tienes que representar brillen y no caigan en el teatro del absurdo. ¿Nos entendéis, verdad?

Branding para emprendedores… Sí se puede.

Nada mejor que algunos buenos ejemplos de emprendedores que lo consiguieron y cuidaron su imagen, su estrategia y su puesta en escena desde el principio. Aquí va una mención para que podáis seguirles la pista.

El GANSO.

Nos gusta cómo El Ganso ha traído una propuesta diferente (y muy bien contada) al mercado textil. Probablemente uno de los más saturados.

MR WONDERFUL.

Parecía imposible que en nuestra era digital una marca triunfara vendiendo libretas y tazas personalizadas. Muy grande el trabajo de Mr Wonderful, su apuesta por el contenido de calidad y por ese diseño que tanto nos gusta.

Branding Mr Wonderful

WETECH.

Y un caso propio que nos encanta (¡como no!). El mundo de la joyería y la innovación se unieron a finales de 2013 para crear Wetech. La empresa acaba de lanzar sus primeras pulseras inteligentes, desde Asturias, sumándose con una propuesta diferente a la tendencia wearable.

Branding Wetech

Ya veis que el branding para emprendedores no es una disciplina reservada a unos pocos… Todos podemos empezar nuestros proyectos profesionales con una estrategia, un posicionamiento, una historia… En Andcoo podemos ayudarte si quieres. Y, desde luego, si estás emprendiendo, como se dice en teatro… ¡Mucha mierda!

Se abre el telón y aparece tu empresa… ¿Cómo la ves ahora?

Foto de XavaDu. Bajo licencia Creative Commons.

Si también piensas que hay otra forma de trabajar, conoce mejor nuestro estudio especializado en branding y creatividad. ¿Hablamos?

Trabajamos, de otra forma, en creatividad, contenidos y marketing.