¿Quieres estar al día?

Recibe los últimos artículos del blog y consejos prácticos sobre branding, contenidos y comunicación online.

¡Apúntate!

Cada mes, un boletín con ideas para poner en práctica en tu negocio.

5 buenos propósitos para tu marca en 2014

5 buenos propósitos para tu marca en 2014

5 buenos propósitos para tu marca en 2014

El comienzo de un nuevo año es un buen momento para repensar cuestiones importantes que afectan a nuestra marca y la comunicación que realizamos. Por eso, desde el blog de Andcoo, queremos comenzar el año compartiendo 5 buenos propósitos para tu marca. Se trata de 5 puntos claves que debemos analizar con creatividad, coherencia y sentido estratégico.

5 cuestiones sobre las que reflexionar y actuar en este 2014.

Nuestra marca está viva, en constante evolución y, por eso, es tan importante que nos hagamos preguntas clave que nos ayuden a innovar, mejorar, trasladar la mejor imagen de nuestra empresa y, por supuesto, conectar con nuestro público objetivo. Te invitamos a reflexionar sobre las siguientes cuestiones.

1. Revisa tu Identidad Corporativa. ¿Representa la filosofía de tu empresa? ¿Tiene una imagen actual acorde a la cultura visual del momento? ¿Traslada la propuesta diferencial de tu negocio?

2. Actualiza tus aplicaciones. ¿Está tu imagen bien aplicada a todos los soportes? ¿Hay nuevos soportes que necesites mejorar? ¿Algún soporte o aplicación se ha quedado obsoleto?

3. Trabaja los mensajes principales de la marca. ¿Los mensajes y contenidos comunican efectivamente? ¿Dispones de mensajes diferenciales afines a tu posicionamiento? ¿Trabajas con un argumentario textual amplio para publicidad, web, redes sociales?

4. Analiza la presencia online de tu marca. ¿Dispones de una web corporativa singular? ¿Trabajas contenidos de calidad capaces de crear comunidad? ¿Cómo es la presencia de tu marca en redes sociales?

5. Crea experiencias de marca únicas. ¿Planteas las promociones atendiendo a las expectativas del cliente? ¿Cuidas los pequeños detalles en la atención y el proceso de compra? ¿Creas eventos especiales que fidelicen?

Queremos ayudarte. Primera consultoría gratuita.

En Andcoo te invitamos a que te impliques en la salud de tu marca. Pero, además, si quieres conocer cómo podemos aportarte valor y colaborar conjuntamente, analizamos gratuitamente estas cuestiones para ti. Si estás dispuesto a escuchar otra forma de trabajar, con nuevas ideas y buenos consejos, no dudes en contactarme.

Y es que todo comunica.

Del buen trabajo estratégico depende que lo que comuniquemos tenga sentido, sea efectivo y nos ayude a seguir creciendo. Así que te invitamos a poner en práctica estos 5 propósitos para tu marca en el nuevo año. ¿Te animas?

Foto de MalGlam. Bajo licencia Creative Commons.

About the Author

Leave a Reply